lunes, 1 de enero de 2018

Gaby “La voz sensual del tango” presentará “Luna y Misterio" en la costa atlántica

Tras un año de gran actividad, la cantante bahiense Gaby “La voz sensual del tango” presentará el espectáculo “Luna y Misterio” en las principales ciudades de la costa atlántica. 

El mismo fue estrenado el 11 de noviembre en el Café Histórico de Bahía Blanca con gran éxito y muy buenas críticas.
“La morocha” iniciará su recorrido el sábado 6 de enero a las 22hs. en el Café Cultural CHE BORGES (Calle 61 N°2545) de la ciudad de Necochea.
El domingo 7 a las 22hs en la histórica parrilla Ruedas, de Villa Gesell, al dia siguiente en el prestigioso y coqueto Restaurante y Casa de Té " La Casa de Antonia " de la mencionada localidad balnearia.
En el transcurso de la temporada llegará también a Lobería, Tandil, Balcarce, Pinamar, Mar Del Plata y Miramar culminando en el 5° Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso, que tendrá lugar en la vecina ciudad balnearia los días 16, 17 y 18 de febrero.
Es la décima temporada de verano que la morocha bahiense visita la costa Atlántica y anticipa que su espectáculo contendrá muchos tangos que siempre ha querido cantar, algunos que acompañaron sus primeros pasos en el género y otros que adelantan su séptimo trabajo discográfico que llegará el próximo mes de abril.Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales.Gaby es una “rara avis” dentro del género del 2x4 es compositora, escritora, guionista, conduce su programa radial desde hace 12 años y es Lic. en Ciencias de la Comunicación.

“Trabajar con nuevo repertorio siempre es un desafío que me entusiasma. Ver la reacción del público ante canciones que interpreto por primera vez, sus rostros al escuchar las historias que acompañan cada pieza y escuchar las opiniones al finalizar cada espectáculo es un crecimiento continuo para mí. En esta ocasión me doy el gusto de incorporar algunas piezas folklóricas, de Atahualpa Yupanqui y Horacio Guarany, tangos que habían quedado olvidados en mis viejas rutinas, clásicos del género y hasta dúos con mi hijo de 11 años… ¡todo un orgullo para cualquier madre!… Además, es producido por José Valle… eso lo convierte en garantía de noches inolvidables”, expresó Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario