viernes, 30 de diciembre de 2016

Gaby “La voz sensual del tango” presentará "La Morocha" en la Costa Atlántica

Tras un año de gran actividad, la cantante bahiense Gaby “La voz sensual del tango” presentará en la próxima temporada estival el espectáculo “La morocha” en las principales ciudades de la costa atlántica. El mismo fue estrenado el 12 de noviembre en el Café Histórico de Bahía Blanca con gran éxito y muy buenas críticas.
“Afortunadamente, y aunque no haya sido un año óptimo económicamente para el país, estoy muy contenta porque pudimos concretar muchas metas que nos habíamos propuesto para el 2016: ofrecimos en la ciudad dos funciones del musical sobre Evita, “Tibio está el pañuelo todavía”, con gran repercusión en el público, continué las presentaciones de “Divertango” en escuelas y jardines de infantes, pudimos presentar el libro “Tanguito. Historia, personajes y anécdotas del 2x4” que era un sueño desde hacía mucho tiempo para José (Valle) y para mí. Además, se concretó el regreso del trío original “Muñecas Bravas” nada menos que en La Botica del Ángel (Ciudad de Buenos Aires), pude presentarme en distintos escenarios del país –con distintos shows y homenajes que me reconfortaron absolutamente como el de Juan Carlos Cobián, Floreal Ruiz o Hernán Figueroa Reyes- y continuar en la producción del séptimo disco que, si Dios quiere, en marzo estará en la calle. No puedo quejarme... pero ya tengo muchas nuevas metas por cumplir”, contó Gaby.
“La morocha” iniciará su recorrido el viernes 06 de enero en IVO CAFÉ, Boulevard Marítimo 3027 e/ Güemes y Alvear (Mar del Plata), siguiendo por la ciudad de Necochea el sábado 07 en el mítico restaurant CHE BORGES (Calle 61 2545) y arribando a Villa Gesell el domingo 08, RUEDAS (parrilla) sita en Avenida 3 4925. En el transcurso de la temporada llegará también a Lobería, Tandil, Balcarce y Miramar culminando en el 4° Festival Nacional de Monte Hermoso que tendrá lugar en la vecina ciudad balnearia los días 17, 18 y 19 de febrero.
Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales. Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico del cual anticipará algunas obras en este espectáculo. Además habrá clásicos de su repertorio, algunas incursiones extra género y piezas que, aunque figuran en sus registros discográficos, no ha interpretado en sus shows con frecuencia; todos acompañados de buenas historias.
“Cada nuevo espectáculo que preparamos para recorrer escenarios diversos en la temporada estival es la renovación de un desafío porque los pensamos para un público que probablemente nunca me haya escuchado en vivo -y hay que conquistarlo- y para otro que ya me vio en otras temporadas y espera encontrar algo nuevo. Es una evaluación permanente que me enriquece muchísimo porque me permite saber cuáles son las cosas que responden al gusto universal, cuánta capacidad tenemos para captar la atención cuando hay público variopinto -de distintas edades, con diferentes inquietudes y con expectativas desconocidas- y me brinda la oportunidad de recoger elogios y críticas que son siempre bien recibidos y, a futuro, considerados”, confesó Gaby.
Gaby es una “rara avis” dentro del género del 2x4 es compositora, escritora, guionista, conduce su programa radial desde hace 12 años y es Lic. en Ciencias de la Comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada