miércoles, 8 de octubre de 2014

ROSANA SOLER EN EL 4TO FESTIVAL NACIONAL DE TANGO CARLOS DI SARLI DE BAHIA BLANCA

El Viernes 10 de Octubre, el Festival de Tango Carlos Di Sarli continúa desde las 21.30 hs en el  Café Histórico (Av. Colón 602). Allí la cantante Rosana Soler ofrecerá su espectáculo de tango junto a Sarita Capelletti. Además, se contará con la participación de Chacho Tinervia y el bolerista Jorge Maza.
Rosana Soler es una experimentada cantante whitense que con gran ternura puede poner al tango la fortaleza necesaria del género. Con interesante fraseo, bello timbre vocal y una paz que se trasmite involuntariamente, Rosana sabe decir la música ciudadana, aquella que compartió desde muy jovencita con el maestro Hugo Marozzi que la conservó durante años entre las mejores voces de su elenco. Ella fue la encargada de estrenar numerosos tangos del bandoneonista platense como: “Nuevamente” y “Programa de radio”, dedicado al reconocido Gustavo Gabí.

En abril de este año, Rosana compartió escenario con el reconocido Carlos Rolán, cerrando una de las veladas de la Fiesta del Camarón y el Langostino que se realiza en su White natal. Habiendo capitalizado la experiencia de años, Soler se sitúa entre las mejores  intérpretes de la ciudad y lo demuestra en sus asiduas presentaciones con gran respuesta del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario