martes, 11 de marzo de 2014

VILLA GESELL LE RINDE HOMENAJE A ANIBAL TROILO

Troilo
El sábado 15 de marzo a las 18hs se colocará una referencia histórica con imagen de Aníbal Troilo, realizada por el afamado pintor y fileteador Pedro Araya. Evento producido por José Valle enmarcado en los Festejos Nacionales e Internacionales programados por la Comisión Centenario Aníbal Troilo, en Paseo 141 y Avenida 3 de la ciudad Balnearia de Villa Gesell.
Y a las 21,30hs en centro cultural El Ventanal, que está ubicado en avenida 3 entre Paseo 105 y Peatonal 106 se llevará a cabo un espectacular show de tango en Homenaje al bandoneón mayor de Buenos Aires con la actuación de Gaby “la voz sensual del tango”, Fernando Rodas, Dúo Dalto-Uslé, Gladys Juncal y Ricardo Cieri, Hugo Mastrángelo con "Acción Tango", Héctor Sassi y Marcelo Devries, Martha Gaeta, Gustavo Ríos, Juan Telmo y Beatriz del Campo. Organiza Asociación Cultural Geselina .Auspicia Municipalidad de Villa Gesell.
Gaby 

El 11 de Julio de 2014, ANIBAL CARMELO TROILO, PICHUCO, cumpliría 100 años. La figura de PICHUCO, merece ser recordada como una de las personalidades culturales más importantes del Siglo XX. Su obra es de tal valía y trascendencia que perdura en la actualidad. El Centenario de Aníbal Troilo va más allá de ANIBAL TROILO mismoEs el TANGO, en todas sus vertientes. Es la identidad cultural del Rio de la Plata y los valores de fraternidad y amistad. Es un fenómeno que une generaciones y suma nuevos adeptos. Es nuestra Historia que mira hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario