martes, 25 de septiembre de 2012

La biografía de Carlos Di Sarli


Una obra que se hizo esperar pero que finalmente ha sido emprendida donde correspondía, en Bahía Blanca, su ciudad natal, al sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. La presentarán el jueves 4 de octubre 2012, en la jornada inaugural del Segundo Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli", a las 17 hs en Zelarrayán 560, Auditorio de la Cooperativa Obrera, Bahía Blanca. 

En ese acto estarán presentes los autores del libro biográfico`Carlos Di Sarli, El Señor con Alma de Niño´, Eduardo Giorlandini, Gabriela A. Biondo y José Valle, junto aEvedith Adal Hosni colaboradora en la investigación. Todos ellos responderán preguntas de los presentes, siendo la moderadora Mariel Estrada. Esta obra ha sido editada porDandy Producciones de Buenos Aires. 

En el ejemplar que nos han enviado podemos leer en la solapa: “Hubo un hombre nacido en Bahía Blanca que trascendió todas las fronteras geográficas y temporales con su forma de hacer tango. Un hombre como cualquier otro que sin embargo fue merecedor de apodos envidiables como “Señor”, “Don” o “Maestro”. Un hombre exitoso que por su gran talento sufrió el agravio de los ineptos. Un hombre conocido por todos pero comprendido por pocos que guardó en lo más profundo de su alma los dolores del mundo y se reservó íntegro para entregarse a sus afectos más preciados. Todos conocemos su nombre y su obra, pocos conocemos que se ocultaba detrás de sus infaltables anteojos oscuros. Este libro intenta develar al hombre con alma de niño que habitaba en el cuerpo de Don Carlos Di Sarli, el eterno Señor del Tango.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada