lunes, 3 de septiembre de 2012

ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO PLENARIO PUBLICO DEL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012

La Academia Nacional del Tango tiene el agrado de invitar a Usted al Plenario Público que se realizará en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, sito Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo Lunes 3 de Septiembre de 2012 a las 19 y 30 Hs.


Se escuchará como Tango Ritual, “Así se baila el Tango” de Marvil y Randal por Ricardo Tanturi, su orquesta típica “Los Indios”, cantando Alberto Castillo. Grabación de 1942.

En el ciclo “Las Estrellas del Tango cuentan sus éxitos”, contaremos con la presencia del Maestro José Luis “Pepe” Motta a quien se le hará entrega del título que lo designa como Académico de Honor de esta institución.

En el Espacio Artístico: El Maestro “Pepe” Motta y su quinteto integrado por Humberto Ridolfi (violín), Nicolás Enrich (bandoneón), Rubén Jurado (viola), Pablo Motta (contrabajo), piano y dirección Maestro “Pepe” Motta nos harán escuchar obras de su último CD “Secretos del Alma”.

En este plenario se le hará entrega del diploma que designa a la Señora Manuela Pelati Académica Correspondiente en Roma, Italia.
Recibiremos a Patricia y Marcelo Rubinstein, hijos del Maestro Elías Randal, músico, compositor y cantor. Su familia hará entrega del violín que perteneciera al Maestro para ser exhibido en nuestro Museo Mundial del Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario