lunes, 7 de mayo de 2012

REABREN EL MITICO CAFÉ HOMERO


29 AÑOS DESPUÉS. Inaugurado el 18 de agosto de 1983 por Rody Groppo y amadrinado por Susana Rinaldi, el emblemático Café Homero de Cabrera 4946 retomará sus actividades desde el próximo 11 de mayo de 2012, con el desafío de volver a formar parte del circuito tanguero, ofreciendo su escenario para la difusión del género, a través de sus figuras consagradas así como de los jóvenes y nuevos artistas que lo representan.

Reconocidas figuras han pisado la sala tanguera del barrio de Palermo: Roberto Polaco Goyeneche, Raúl Garello, Atilio Stampone, Rubén Juarez, Raúl Lavié, Angel "Paya" Diaz, el duo "Salgan-De Lio", Adriana Varela, quien cantó sus primeros tangos en Café Homero, Nacha Guevara.
 El 1° elenco del Café estuvo formado por Horacio Ferrer, Héctor Stamponi, el cuarteto de José Colángelo con Néstor Marconi; y Rubén Juárez cerraba la noche.

Rody Groppo administró el Café desde su inauguración en 1983 hasta 1992. Ese mismo año lo vendió y luego lo volvió a comprar junto a Rubén Juárez, quedando en manos de éste último en 1996. Hoy, el famoso Café de la calle Cabrera 4946 vuelve a manos de Rody Groppo, sumándose al desafío el multifacético  José Valle
En la reapertura estarán RAUL LAVIE, ESTEBAN RIERA, JESUS HIDALGO, HERNAN GENOVESE y el bahiense PABLO GIBELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario