martes, 29 de mayo de 2012

MUY INTERESANTE PROGRAMACION EN 36 BILLARES


Junio en Los 36 Billares
Av. de Mayo 1265 



MARIA GRAÑA & ESTEBAN MORGADO CUARTETO
Interpretan los temas de su disco “Entre nosotros”. Con el Mono Hurtado (contrabajo), Quique Condomí (violín) y Walter Castro (bandoneón).
María Graña, una de las más notables cantantes femeninas de la historia del tango, junto al cuarteto del virtuoso guitarrista y compositor Esteban Morgado presentan los temas de su primer disco “Entre nosotros”.
Seleccionaron para esta producción una mayoría de clásicos del género (Malena, Canción desesperada, Caserón de tejas, Honrar la vida, Oblivion, entre otros), junto a cuatro composiciones del propio Morgado, dos cantados por María (Te quiero, Y vos tan lejos) y dos instrumentales.
Interpretarán también algunos clásicos del folklore argentino y boleros.
Su comunión arriba del escenario, por complicidad y conocimiento mutuo, se traslada asimismo al público que disfruta de cada show de María y Esteban como una oportunidad mágica e irrepetible.
Todos los sábados de Junio a las 21.30 hs. Entrada $ 90

SILVANA DI LORENZO
Lo mejor de su repertorio: tangos, boleros, bossa nova, canciones italianas. Con Jorge Gioria en piano.
Silvana di Lorenzo comenzó su carrera artística como bailarina en el programa televisivo “Música en libertad” en la década del 70. Era el momento más romántico de la música en América Latina. Debido a su singular belleza y hermosa voz los productores de la RCA Víctor le proponen grabar su primer disco. A partir de allí esta jovencita rubia, de ojos verdes y acento italiano, pasaría a la historia enamorando al continente entero con una canción: Palabras, palabras. Silvana di Lorenzo marcó una época con otras melodías susurrantes: Me muero por estar contigo, ¿Qué pasa entre los dos?, El amor no es así, Locuras tengo de ti, Cuando estoy en tus brazos, entre otras.
Todos los viernes de Junio a las 21.30 hs. Entrada $ 80

TORTAZOS
Show humorístico teatral y musical que recrea el pícaro universo tanguero de los años 30

Martes 5 y 12 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 40

MORENA ALBERT
La cantante presenta su disco “Morena de Buenos Aires” con el sexteto de Sebastián Furman

Martes 19 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 50

INES RINALDI
Presenta su espectáculo “Cantando”, obras del folklore argentino y latinoamericano
La cantante Inés Rinaldi presenta en este espectáculo un repertorio glorioso del cancionero argentino y latinoamericano, compuesto por temas de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Chabuca Granda y Violeta Parra, entre muchos otros.
La acompañarán en el piano Nicolás Guerschberg, en percusión Facundo Guevara y como invitado especial Juan Esteban Cuacci, en guitarra. www.inesrinaldi.com.ar
Miércoles 6 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 60

JACQUELINE SIGAUT
Presenta su nuevo CD “Desde el recuerdo te vuelvo a ver”, dedicado a la obra de Aníbal Troilo
En su quinto trabajo, la cantante va tras el estilo compositivo de Aníbal Troilo, a través de una investigación que la llevó a consultar con historiadores del tango, editoriales de música, archivos audiovisuales y partituras originales.
Acompañan a Sigaut en esta presentación el sexteto formado por Franco Polimeni (piano, arreglos y dirección), Matías Rubino y Martín Cecconi (bandoneones), Pablo Motta (contrabajo), Luis  Alberto Simó y Paloma Bica (violines), y participarán como músicos invitados José Pepo Ogivieki (pinao), Negro Falótico (voz) y José Teixido (guitarra).
Miércoles 13 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 40

NOELIA MONCADA presenta “Marioneta”
Acompañada por un cuarteto de notables músicos, la exquisita cantante presenta su segundo disco solista.
La cantante Noelia Moncada presenta Marioneta, su segundo disco solista, que incluye títulos históricos del género, clásicos contemporáneos como "Barco quieto", y temas de nuevos autores como Alejandro Szwarcman, además de una original versión de "Retrato em branco e preto", de Tom Jobim, todos enlazados con una mirada introspectiva sobre aspectos de lo femenino. Este flamante y refinado Marioneta tendrá para su presentación en vivo una muy cuidada puesta en escena, con invitados y otras sorpresas.
Acompañan a Noelia Moncada Daniel Falasca en contrabajo, Sebastián Prusak en violín, Ramiro Boero en bandoneón y Octavio Brunetti en piano, arreglos y dirección musical.
Miércoles 21 y 28 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 50

MISTANGO 7
Cuatro mujeres (voz, piano, violín y bandoneón) recorren la obra del gran Astor Piazzolla
MISTANGO 7 es un poderoso e inusual cuarteto femenino, integrado por Rowina (voz), Eva Albert (violín), Sibila Colino (bandoneón) y Yazmina Raies (piano y arreglos).
Con una sólida formación académica dentro de la Escuela de la Música Clásica cada una de ellas ha incursionado además  en distintos estilos musicales (jazz, tango, pop-rock). Las unió su amor por la música del gran Astor Piazzolla, despertando en ellas la necesidad de transmitir y difundir su obra. La exquisita selección de temas que forman su repertorio recorre las diferentes etapas de este  gran músico como “Maria de Buenos Aires”, “Preludio para el año 3001”, “Años de Soledad”, “Siempre se vuelve a Buenos Aires”, “Oblivion”, y otros menos difundidos como “Graciela Oscura”. Dentro de este repertorio cantado se interpretan las obras en español, italiano y francés según su texto original; también se encuentran los clásicos instrumentales como “Libertango”, “Adios Nonino” y “Lo que vendrá”. Fueron ganadoras del prestigioso concurso nacional de tango Hugo Del Carril, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As., en la Categoría Grupo Instrumental de Dúos a Cuartetos.
Jueves 7 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 40

VALERIA COTADO
Presenta su nuevo disco compuesto por una selección de piezas clásicas del repertorio tanguero
Valeria Cotado -bailarina clásica de formación y de tango por elección-, presenta su segundo disco que contó con la producción de Guillermo Fernández. Seleccionó piezas clásicas del repertorio tanguero que interpreta con carácter y fuerza.
La acompaña su banda Suciotango, integrada por Eduardo Rotela (guitarra y producción musical), Pablo Lavallén (guitarra y dirección musical), Joaquín Errante (bajo) y Lucas Galante (batería), y la participación de Guillermo Fernández en el tema Pompas de jabón.
Jueves 14 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 50

NACHA ROLDAN + Ma. DE LOS ANGELES LEDESMA + LUCRECIA MERICO
Presentan su espectáculo “Canciones de vida”. Tangos, chacareras, zambas, milongas, valses y cuecas
Un mapa musical recreado por las voces de Nacha Roldán, María de los Angeles Ledesma y Lucrecia Merico.
A través de la zamba, la cueca, la chacarera, los valses, las milongas y el tango transitan por la cotidianeidad musical de nuestra gente.
Las acompañan Las guitarras Saavedrinas, integradas por Germán Layna (guitarrón ), Hernán Pérez  (guitarra ) y Nacho Iruzubieta (guitarra, arreglos y dirección musical).
Jueves 21 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 40

VIVIANA SCARLASSA
La cantante repasa los temas de sus dos discos anteriores y adelanta algunos de su próximo material
Viviana Scarlassa es una de las voces más bellas que hayan surgido recientemente en la escena del Tango. Cálida, potente y expresiva son algunos de los adjetivos que ha utilizado la prensa para describirla.
Su concierto incluye obras de su reciente trabajo discográfico “En carne propia” (2010), con el cual obtuvo la nominación a “Mejor Album Artista Femenina de Tango” en los Premios Gardel 2011; como así también temas de su primer álbum “Camino” (2008) y algunos adelantos de su tercer trabajo.
Jueves 28 de Junio a las 21 hs. Entrada $ 40

PROGRAMACION: Cuesta Arriba Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario