martes, 1 de mayo de 2012

“LA FAMA ES PURO CUENTO” NOMINADO A LOS PREMIOS QUIJOTE DE ORO 2012


GABY y JOSE VALLE

El popular programa radial ha sido nominado como mejor programa de Música Ciudadana en los premios QUIJOTE DE ORO, distinción que se otorga a los mejores programas, locutores y conductores de radio y televisión de toda la República Argentina.
Dicha ceremonia se llevará a cabo el 11 de Mayo de 2012, en el TEATRO ESPAÑOL de la ciudad de AZUL. El Premio Nacional QUIJOTE DE ORO, lleva este nombre ya que la ciudad de Azul es la primera ciudad Cervantina de la Argentina.
LA FAMA ES PURO CUENTO es un programa radial que nació en 2005 en Radio el Mundo de Buenos Aires y que en la actualidad se mantiene al aire por  Radio Stentor am 1590 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por LU3 AM 1080 de Bahía Blanca con gran éxito de audiencia en la ciudad y la zona.
Conducido por Gaby, “La voz sensual del Tango y José Valle “La fama es puro cuento” busca entretener, evocar recuerdos de la cultura popular argentina e instruir.
Además en “La Fama es Puro Cuento” participan ocasionalmente Calígula (actor y humorista), Ana María Diez (tips culinarios), Marianela Coscia (Lic en Psicología), el Diputado Nacional Alberto Asseff (actualidad nacional desde la Ciudad de Bs. As.), Diego De Lissi (corresponsal en La Plata), Martín Perazzo (corresponsal deportivo de fútbol en Buenos Aires), Osvaldo Príncipi (columnista deportivo de boxeo) y Viviana Cipolla (corresponsal de espectáculos en Buenos Aires).
Con una programación que contempla a todos los artistas que embellecieron nuestra música nacional, humor, actualidad, y con la voz en artística del inconfundible Jorge “Cacho” Fontana, el espacio busca fomentar la cultura nacional de manera respetuosa y entretenida. 
El programa cuenta con información y audios de los principales personajes de la cultura nacional e internacional y con entrevistados en vivo del ámbito cultural, social y político de la ciudad, la provincia y la nación.
Además, cuente con bloques que se han convertido en clásicos de la emisión como “Del Arcón del Abuelo” (humor del recuerdo), Los Tres Berretines (cine, tango y turf), Chamuyando (columna del Dr. Eduardo Giorlandini), Columna de Opinión (José Valle), Cosas Olvidadas (recuerdos deportivos), Desde el Corazón Del Íspa (bloque de interpretaciones folklóricas con historia), Perfume de KO (bloque de anécdotas e historias boxísticas), Rincón Literario (reseña o comentarios de libros/autores y audios de los mismos), Fiebre de sábado (bloque de canciones de los 60-70 nacionales), Música para enamorarse (melódicos de todos los tiempos), Boleros para Escuchar Abrazaditos (bloque de boleros), Tango Club (bloque de tangos temáticos), Los Secretos de la Abuela Ana (bloque culinario), Rinconcitos Porteños (historias/anécdotas de personajes o lugares de Buenos Aires) y La Trivia (concurso entre los oyentes por premios semanales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario