martes, 30 de agosto de 2011

FERNANDO MICELI - “Arrabal y Exilio - 20 años de Tango en Alemania"


FERNANDO MICELI - “Arrabal y Exilio - 20 años de Tango en Alemania"
  
Junto a:BENITO GRANDE (Guitarra/Guitarron), JUAN MARIA PAEZ (Gitarra) Invitados Especiales: HERNAN GENOVESE - CELIA SAIA

Con el auspicio oficial de la Embajada de Alemania en Buenos Aires

MIERCOLES 31 de AGOSTO de 2011 – 21:30 horas LA PEÑA DEL COLORADO, Güemes 3657, Palermo Buenos Aires
Reservas: 4822-1038 – lapenia@delcolorado.com.ar

FERNANDO MICELI - Perfil
    
Fernando Miceli, cantante y compositor nacido en Quilmes, Argentina, es el cantor de tango de mayor éxito en Alemania. Con su programa "Arrabal y Exilio” festeja Miceli sus veinte años con el Tango en Europa, anunciando a su vez su inminente gira por el viejo continente. En el mismo adelanta Miceli el programa de su próximo CD "Arrabal y Exilio”, el cual se lanzará al mercado a fines de 2011.    

En "Arrabal y Exilio" nos cuenta y “canta” Fernando Miceli su experiencia como difusor del tango rioplatense en Europa. Junto a anécdotas peculiares desde la lejana Berlin vienen tangos, milongas y candombes de composición propia, algunos tangos en alemán, como también clásicos de nuestro tango.

Su música es un tango con connotaciones muy personales, con un lenguaje actual y al mismo tiempo muy nuestro, pese a la distancia y el tiempo. Todo esto acompañado de dos estupendas guitarras gardelianas, y atención: Invitados especiales!

Le garantizamos sin duda: Usted disfrutara una noche distinta que dará que hablar!

Fernando Miceli: voz y composiciones
Benito Grande: guitarra / guitarrón
Juan María Páez: guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario