jueves, 28 de julio de 2011

Recordando a Gardel en Mar Del Plata

Recordando a Gardel
04 de agosto - Mar del Plata

El 4 de agosto a las 11hs se le rendirá homenaje al querido Zorzal con el descubrimiento de una escultura única en uno de los puntos más transitados de la ciudad(diagonal Pueyrredon e/ H.Yrigoyen y La Rioja).

En el año del 76º aniversario de su paso a la inmortalidad, la ciudad de Mar del Plata homenajeará al cantor popular más grande de todos los tiempos con una jornada que comenzará descubriendo un monumento artístico excepcional para estar siempre cerca de aquél que inició el tango canción.
Este monumento viene a Mar del Plata para contribuir con el desarrollo turístico y cultural de la ciudad. Allí se verá a Carlos Gardel en un banco de plaza: la gente podrá sentarse junto él y sacarse fotos con la sonrisa eterna del Morocho del Abasto.
En el evento se distinguirá por su trayectoria a personalidades de la Ciudad como Ricardo Pérez Bastida ,Vicente "Cholo" Ciano ; Eduardo Zanoli, Perla Carlino Pedro Leguizamón Ruth Durante ,Pablo Tórtora, y MarioTrucco entre otros reconocimiento otorgado por el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales (CEIN).
La producción General  del evento esta a cargo de Jose Valle de Dandy producciones y el productor local Dr. Patricio Duhalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada